fisimaker
Tecnicas de posicionamiento web con Fisimaker Perú

Como siempre ya nos tiene acostumbrados Fisimaker Peru , ofrece a todos sus lectores y seguidores , tecnicas de posicionamiento web en todos los buscadores de la red .

Si bien es cierto google cambio sus algoritmos de indexacion en la web , hay muchas formas que fisimaker peru te ofrece para posicionar tu web en los primeros lugares de la red con tecnicas sencillas y divertidas.

POSICIONAMIENTO EN LA WEB CON TECNICAS DE FISIMAKER PERÚ

Hay mil formas y maneras de posicionar una web en google y en otros buscadores , pero no necesitas ser todo un experto o ingeniero conocedor en el tema para lograr estos exelentes resultados para tu web o blog , tan solo necesitas tiempo y talvez un poco de dedicacion a lo que mas quieras , para ello es necesario hacer los siguientes pasos que te enseña Fisimaker Perú completamente gratis .

Para empezar tan solo necesitas tener mucha imaginacion creando una buena Url que sea mas o menos corta y con algo de similitud con la pagina que quieras crear.

Una vez que hayas creado tu Url , enseguida creas un titulo muy descriptivo para tu web , con la que te pasaras hablando a cada rato en tus posts .

Pues si esto no fuera poco , creas una descripcion clara y precisa y no muy extensa con la que describiras todo el contenido de tu web .

Una vez hecho todos estos pasos , de la url , titulo y descripcion , puedes encerrar todas las palabras que creas mas resaltantes con etiquetas strong o negrita para poder conseguir las palabras claves .

Listo ahora hicimos todos estos pasos y ahora que ? .. Pues es la pregunta que se hacen muchos principiantes .

Un dato mas , no olvides de redactar muy buenos post resaltando tus palabras claves en negritas, para tener mas relevancia en los buscadores .

LO MAS SIMPLE PARA POSICIONAR CON FISIMAKER PERU

Bueno ahora despues que hiciste algo muy divertido escribiendo lo que mas te gusta en todos tus post , llego el momento de añadir tu blog a google , bing , yahoo , msn y tambien a conocidas redes sociales como facebook , hi5 , etc .

Es muy facil y sencillo solo necesitas llenar algunos formularios de suscripcion y te indexaras por medio de Feeds o Rss Atom que son nada menos las actualizaciones de tus blogs .

Aun no has visto nada todavia ... Solicita pings que ayudan a meterte en el trafico de la red como pingomatic , myping , pingo-at y otras web que ofrecen estos servicios , Ojo no abuses de estos servicios toda cosa que hagas en la red tienes que hacerla de forma limitada .

Otro tecnica mas que te ofrecemos es haciendo una alianza de marketing con miles de blogs que solo Alianzo te puede ofrecer , haste seguidor de blogs muy importantes con pagerank de 5-6-7 que te dan relevancia tan solo haciendote seguidor de sus blogs o webs .

Suscribete a principales alojamientos de blogs , como perublogs , blogsperu , bitacoras y muchas otras web que ofrecen estos servicios.

Coloca botones de redes sociales como googleplus , facebook , twitter , etc para que tus lectores te puedan recomendar a sus mejores amigos .


LO MAS IMPORTANTE QUE NO TE PUEDES OLVIDAR

No alojes imagenes con descripciones muy largas , siempre utiliza la etiquetas alt y title para describir el contenido de la imagen o de tu web.

crea etiquetas div con contenido de tu pagina , no utilices ni pegues informacion de otras paginas porque seras sancionado por los robots de google .

CONSEJOS DE FISIMAKER PERU PARA QUE RECUERDES SIEMPRE

  1. No indexes paginas con contenidos que puedan bajar la reputacion de tu web .
  2. Utiliza contenido 100 % original y no repetitivo .
  3. Utiliza tags que sean cortas y tengan relevancia con tu web.