fisimaker
Pronosticos al futuro Fisimaker peru

Que sensacion te daria si escucharas una frase como esta "Fisimaker dona computadoras a Instituciones Educativas de la Región San Martín" seria realmente reconfortante verdad , pero todo esto se haria posible si el apoyo llegara de las instituciones privadas y nacionales para brindar ayuda en tecnologia a muchos mas niños de San Martin y otras partes del pais .


Fisimaker Perú hace un alto a sus innovaciones tecnológicas de desarrallo, interesado en la educación de los niños de los lugares más alejados de la Región San Martín donde la prescencia del estado peruano no puede abastecerse, siendo esta la necesidad por la cual la companía Fisimaker Perú tiene en mente adquirir 200 computadoras de última tecnología para donar a las diferentes Instituciones Educativas más alejadas de la Región San Martín, donde la extrema probeza en totalmente notoria, de esta manera Fisimaker Perú está contribuira al desarrollo de la educación en el Perú.

Además para ello Fisimaker Perú propondra brindar capacitación a los niños de estas Instituciones Educativas, debido a que es la primera vez que estas Instituciones reciben apoyo de esta magnitud y desconocen de esta tecnología. Las capacitaciones que ofrece Fisimaker Perú durarán 6 meses, tiempo en el cual se espera que los niños aprendan a usar las computadoras.

Las riquezas que genero también debo de compartirlas con los más necesitados, es la filosofía de trabajo de Fisimaker Perú. Ante todo ello hace un llamado a las demás companías dedicadas a este rubro, a realizar actividades de este tipo para fortalezer la educación en el Perú.